viernes 3/12/21

PP se presenta a las próximas elecciones para 'ganar el mejor futuro de CLM'

“Las listas del PP, lideradas por Cospedal, están formadas por hombres y mujeres responsables y eficaces, que se van a dejar la piel; personas con corazón, alma y el sentimiento de quien ama profundamente nuestra tierra”

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en el Parlamento regional
La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en el Parlamento regional

La diputada regional del PP, Carolina Agudo, ha valorado las listas de su partido para optar a revalidar el Gobierno de Castilla-La Mancha, asegurando que para su conformación se ha contado con "todos los sectores" y defendiendo que servirá para "ganar el futuro" de la Comunidad Autónoma.

En rueda de prensa, Agudo ha asegurado que esta candidatura la forman personas "que se van a seguir dejando la piel" porque "aman a su tierra", y afrontarán la campaña electoral "con corazón, alma y sentimiento". "Todos los que integramos la lista y todo el PP amamos profundamente a Castilla-La Mancha y a nuestro país", ha dicho.

Preguntada por la ausencia en estas listas de los actuales miembros del Gobierno de María Dolores de Cospedal, ha indicado que "no han tenido un trabajo fácil" en su labor de Gobierno, ya que "han tenido que sacar adelante a una región endeudada y arruinada a la que han convertido en un ejemplo y en una región que camina en la buena dirección".

"Es una lista que recoge innovación y experiencia, hombres y mujeres con ilusión, eficaces y con la garantía de haber gestionado bien", ha aseverado, convencida de que esta lista será "la más votada" y además conseguirá mayoría para gobernar, alertando de que "no hay que volver a 2011, donde el PSOE dejó arruinada a la región y los funcionarios estuvieron a punto de no cobrar".

El aval del PP

La parlamentaria ha expuesto como "aval" de su partido que en los últimos 19 meses se ha bajado el número de parados en términos interanuales "después de que el paro aumentara un 147% con el PSOE", y que hay "realidades verificables" de la gestión del PP en el Gobierno.

En referencia al líder socialista y candidato a presidir la Junta, Emiliano García-Page, ha dicho que "cada día demuestra lo vago que es", subrayando que "no ha venido a los plenos en las Cortes y en el Senado se ha saltado 600 votaciones, además de no estar en el Ayuntamiento de Toledo", de don de es alcalde.

"Ahora dice que va a ir en campaña de pueblo en pueblo, y lo que tenía que haber hecho era trabajar estos cuatro años. No me extraña que tenga que ir de pueblo en pueblo, porque no le conocen, y sus alcaldes no quieren que vaya por sus pueblos porque les quita votos", ha manifestado.

Comentarios