Podemos CLM recalca que no son un partido de pactos y que no piensan en pactar

El secretario general de Podemos CLM, José García Molina, ha manifestado que la formación en la región no es un partido de pactos, recalcando que su idea es "no hacer de bisagra de nadie" y que pactar no está en su cabeza

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha manifestado que la formación en la región no es un partido de pactos, recalcando que su idea es "no hacer de bisagra de nadie" y que pactar no está en su cabeza.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios antes de participar junto al secretario de Programa del partido a nivel estatal, Juan Carlos Monedero, en el primer encuentra de Podemos de la región, donde ha indicado además sobre su candidatura personal a las primarias de la formación que espera tener el apoyo "de todos los simpatizantes".

"Lo que hacemos con este proceso es una celebración de la democracia frente a otras formas de hacer de otros partidos que se basan en la designación directa", ha manifestado.

Ha explicado además que no se ve favorito en la carrera por ser candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, subrayando que serán los simpatizantes "los que decidirán con democracia".

Comentarios