viernes 06.12.2019

PP dice que llega a las Europeas 'con el aval de la recuperación económica'

El senador del PP, Dimas Cuevas, ha destacado la necesidad de implicar a los jóvenes en las próximas elecciones europeas, porque "de un Gobierno del PP fuerte en Europa depende que los sacrificios no se vayan al traste"

El senador del PP por la provincia de Albacete, Dimas Cuevas, durante el encuentro que ha mantenido este domingo con jóvenes de NNGG de Castilla-La Mancha
El senador del PP por la provincia de Albacete, Dimas Cuevas, durante el encuentro que ha mantenido este domingo con jóvenes de NNGG de Castilla-La Mancha

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, ha destacado la necesidad de implicar a los jóvenes en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, porque "de un Gobierno del Partido Popular fuerte en Europa depende que los sacrificios realizados por los españoles en los dos últimos años no se vayan al traste".

Según Cuevas, "cuando gobiernan los partidos de centro y derecha en Europa, hay progreso y empleo; cuando gobiernan los socialistas, crisis y paro", ha informado el PP en un comunicado.

Así, el senador ha afirmado que "esto lo saben los jóvenes y por ello es tan necesaria su participación el próximo 25 de mayo", ha indicado el parlamentario albacetense en una reunión con miembros de NNGG, donde han participado los presidentes regional, Cristina Molina, y provincial, María Delicado.

"Con el aval de la recuperación económica"

Dimas Cuevas también ha alertado de que "frente a un PP que llega a estas elecciones con el aval de la recuperación económica y 200.000 parados menos que hace un año en toda España, el PSOE está enviando a la lista europea a todos los colaboradores y manos derecha de Zapatero y Rubalcaba, empezando por la cabeza de lista".

Finalmente, Cuevas ha insistido en la importancia de Europa en la vida de los jóvenes, señalando que "muchos de ellos quieren trabajar, se están formando para ello y los países europeos les otorgan esa oportunidad que están buscando. Es por lo que confían en los gobiernos del Partido Popular, y a su vez, el PP confía en los jóvenes".

Por su parte, la presidenta provincial, María Delicado, ha manifestado que NNGG ya tiene perfilada la precampaña electoral:

"Continuaremos el programa de actos bajo el lema "Nos la jugamos en Europa" y con varias charlas, promoviendo actividades deportivas, tertulias, etc".

Más información en vídeos 
Comentarios