domingo 28/11/21

Ciudadanos de CLM de varios colectivos piden a Page apoyo, que cumpla y ser escuchados

Así se lo han transmitido cuatro ciudadanos de Castilla-La Mancha pertenecientes a varios colectivos sociales de la Comunidad Autónoma, que han participado en la toma de posesión del nuevo presidente de CLM en el Palacio de Fuensalida de Toledo

Ciudadanos de la región en representación de varios colectivos han tomado protagonismo en el acto de toma de posesión de Emiliano García-Page como nuevo presidente de CLM
Ciudadanos de la región en representación de varios colectivos han tomado protagonismo en el acto de toma de posesión de Emiliano García-Page como nuevo presidente de CLM

Cuatro ciudadanos de Castilla-La Mancha pertenecientes a varios colectivos sociales de la Comunidad Autónoma, han pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, poco antes de jurar su cargo, que les apoye, les escuche, que cumpla, que piense en ellos y que no les olvide.

Así, Alfredo Alonso, trabajador en colectivos sociales con discapacidad, ha señalado que no quiere más cosas que nadie, sino tener calidad de vida. "Para ello, señor presidente, necesitamos más apoyo que el resto de la sociedad. Le pedimos sensibilidad y cercanía", ha manifestado.

De su lado, Jesús Patiño, un trabajador autónomo, ha destacado que el colectivo al que pertenece supone más del 80 por ciento de las empresas de la región y ha apuntado que los autónomos quieren que la región avance. "Le pido que cumpla y se nos escuche", ha dicho al nuevo presidente regional.

Lucía Sánchez, una joven castellano-manchega que vive y trabaja fuera de la región, ha dicho que quiere ser la voz de muchos de los jóvenes que han tenido que marcharse fuera. "Nadie nos ha escuchado. No queremos irnos pero tampoco quedarnos si el horizonte es el paro. Piense en nosotros, queremos creer para volver", ha dicho.

Finalmente, Estefanía Fernández, una joven con síndrome de Down, ha subido a la tribuna para decir al nuevo presidente de la Comunidad Autónoma que se acuerde de su colectivo. "Presidente, no nos olvides", ha manifestado.

Comentarios