PSOE dice que Riolobos miente sobre la labor de García-Page en el Senado

El Grupo Socialista en el Senado ha aclarado que "Riolobos miente" y que "no es cierto" que García-Page se haya ausentado de 551 votaciones, sino que "no estuvo presente en una votación en la que se votaban 551 enmiendas"

El secretario general del Grupo Socialista en el Senado, José Miguel Camacho, ha lamentado que la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, vuelva a "tergiversar y manipular la realidad" con el único fin de intentar menospreciar el trabajo que desarrolla el líder de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, en su condición de senador en representación de las Cortes regionales en la Cámara Alta.

Según Camacho, "Riolobos miente y lo hace a sabiendas, porque no es cierto como ella afirma que García-Page se haya ausentado de 551 votaciones en el Senado, lo que verdaderamente ha ocurrido es que no estuvo presente en una votación en la que se votaban 551 enmiendas, algo que es totalmente diferente".

Por otra parte, el senador socialista indicó en un comunicado que "ya todo el mundo sabe como se las gasta y como actúa Riolobos" cuya credibilidad "está por los suelos y más tras el lamentable y bochornoso espectáculo que protagonizó junto a enviados del director de RTVCM, Ignacio Villa, intentando grabar en el despacho de García-Page en el Senado y que provocó la reprimenda pública del propio presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero".

Por último, Camacho señaló que García-Page no tiene ningún inconveniente en celebrar un debate público para explicar y comparar la labor que él está desarrollando en el Senado y la que en su día desarrolló Cospedal. "Quedaría bien claro lo que hace uno y lo poco que hacía otra. Quedaría en evidencia que Cospedal apenas si pisaba el Senado", concluyó.

Comentarios