martes 12.11.2019

Page destaca que 'empieza una etapa de cambio que va a ser muy útil para España'

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado en declaraciones a los medios que él ha elegido ser vocal para dar "prioridad" a su paprel al frente de los socialistas castellano-manchegos

Mari Luz Rodríguez, Emiliano García-Page y Manuela Galiano, este domingo tras ser elegidos integrantes de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE
Mari Luz Rodríguez, Emiliano García-Page y Manuela Galiano, este domingo tras ser elegidos integrantes de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que "empieza una etapa de cambio que va a ser muy útil para España".

En declaraciones a los medios en el Congreso Federal del PSOE, García-Page ha indicado que percibe una "sensación muy especial" en el partido. "Estamos esperanzados y muy contentos", ha indicado.

"Se nota una vibración muy especial. Llevo muchos años en el PSOE y la sensación que se palpa en todos lo militantes y en todos los cuadros del partido es muy esperanzadora", ha argumentado

El líder de los socialistas de Castilla-Mancha ha valorado de esta manera la proclamación de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE y la dirección federal conformada por éste.

La ejecutiva resultante de este Congreso extraordinario ha sido votado por el 86 por ciento de los delegados y en la misma tienen cabida tres castellano-manchegos.

Además del propio García-Page, la ex consejera de Trabajo, Mari Luz Rodríguez, será la responsable del área de Empleo. Y la alcaldesa socialista de El Provencio (Cuenca), Manuela Galiano, se encargará de la secretaria de Pequeños Municipios.

Él quiso formar parte como vocal

Tal y como ha asegurado, ha sido él mismo el que ha querido formar parte como vocal de la dirección para dejar claro que su "prioridad" es su trabajo en Castilla-La Mancha y que no iba a aceptar responsabilidades que le obligaran a dedicar un tiempo que quiere emplear "para que el PSOE pueda protagonizar el cambio político que necesita la región". "Quien mucho abarca, poco aprieta", ha ironizado.

Más información en vídeos 
Comentarios