Page destaca que 'empieza una etapa de cambio que va a ser muy útil para España'

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado en declaraciones a los medios que él ha elegido ser vocal para dar "prioridad" a su paprel al frente de los socialistas castellano-manchegos

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que "empieza una etapa de cambio que va a ser muy útil para España".

En declaraciones a los medios en el Congreso Federal del PSOE, García-Page ha indicado que percibe una "sensación muy especial" en el partido. "Estamos esperanzados y muy contentos", ha indicado.

"Se nota una vibración muy especial. Llevo muchos años en el PSOE y la sensación que se palpa en todos lo militantes y en todos los cuadros del partido es muy esperanzadora", ha argumentado

El líder de los socialistas de Castilla-Mancha ha valorado de esta manera la proclamación de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE y la dirección federal conformada por éste.

La ejecutiva resultante de este Congreso extraordinario ha sido votado por el 86 por ciento de los delegados y en la misma tienen cabida tres castellano-manchegos.

Además del propio García-Page, la ex consejera de Trabajo, Mari Luz Rodríguez, será la responsable del área de Empleo. Y la alcaldesa socialista de El Provencio (Cuenca), Manuela Galiano, se encargará de la secretaria de Pequeños Municipios.

Él quiso formar parte como vocal

Tal y como ha asegurado, ha sido él mismo el que ha querido formar parte como vocal de la dirección para dejar claro que su "prioridad" es su trabajo en Castilla-La Mancha y que no iba a aceptar responsabilidades que le obligaran a dedicar un tiempo que quiere emplear "para que el PSOE pueda protagonizar el cambio político que necesita la región". "Quien mucho abarca, poco aprieta", ha ironizado.

Comentarios