lunes 25.05.2020

Aguas de CLM adjudica explotación de depuradoras a la UTE Facsa-Cnes por 17,4 millones

El Gobierno regional, por medio de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de CLM, ha adjudicado el servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales en las denominadas zona 1 y 2

Aguas de CLM adjudica explotación de depuradoras a la UTE Facsa-Cnes por 17,4 millones
Aguas de CLM adjudica explotación de depuradoras a la UTE Facsa-Cnes por 17,4 millones

El Gobierno regional, por medio de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, ha adjudicado el servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales incluidas en las denominadas zona 1 y 2 de Castilla-La Mancha a la UTE Facsa-Cnes. Antolín García Lozoya, S.A. por valor superior a los 17,4 millones de euros.

Según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), en el caso de las depuradoras incluidas en la zona 1, el anuncio de licitación se publicó el 8 y el 11 de agosto de 2014, respectivamente, ascendiendo el valor estimado del contrato a 16.054.765 euros.

Así el 20 de abril de este año se adjudicó el contrato, que se formalizó el 13 de mayo de 2015, por un valor total de 9.219.963 euros, siendo la oferta presentada por esta UTE la más ventajosa, según los criterios previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

De igual modo, el DOCM publica la resolución, también con fecha del 27 de mayo, por la que la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha formaliza el contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales incluidas en la denominada zona 2 de Castilla-La Mancha a la UTE Facsa-CNES. Antolín García Lozoya, S.A.

Este anuncio de licitación se publicó el 9 y el 12 de agosto de 2014, siendo el valor estimado del contrato de 16.022.511 euros. El servicio se adjudicó el 20 de abril y el contrató se formalizó el pasado 13 de mayo por un importe total de 8.213.322 euros, siendo la de esta UTE la oferta más ventajosa según los criterios previstos en el pliego de cláusulas administrativas, según la Infraestructuras del Agua.

ZONA 3

De igual modo, el DOCM publica este lunes otra resolución de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha haciendo pública la formalización del contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales incluidas en la denominada zona 3 de Castilla-La Mancha con Construcciones Sarrión, S.L., por valor 9.151.996 euros, al ser la oferta más ventajosa.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, el anuncio de licitación se publico el 12 y el 18 de agosto de 2014, respectivamente por un valor estimado del contrato de 16.325.780 euros. Finalmente se adjudicó el 20 de abril, formalizándose el contrato el 14 del pasado mes de mayo.

Más información en vídeos 
Comentarios