'Génova' manda un mensaje a los cabezas de lista pidiendo prudencia porque todo apunta a una noche 'larga'

La dirección nacional del PP ha mandado un mensaje a los cabeza de lista del partido en todas provincias asegurando que deben mantener una postura de prudencia ante los resultados electorales de los comicios de este domingo porque todo apunta a que será una noche "larga", según han indicado a Europa Press fuentes de la formación.

Ante las elecciones más inciertas de la democracia, y cuando aún no se han cerrado los colegios electorales, en la sede del PP se muestran "optimistas" ante los resultados que cosechará el Partido Popular. Eso sí, admiten que los datos que manejan en este momento indican que hay muchas provincias en las que están "bailando" escaños y, por eso, "la noche será larga", indican fuentes 'populares'.

En la sede del PP están ya la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, y el responsable de Comunicación del PP, Pablo Casado, el vicesecretario de Política Autonómica y Municipal, Javier Arenas, el jefe de la delegación española en Bruselas, Esteban González Pons, y el director de la campaña del PP, Jorge Moragas.

Se espera que en breve llegue a la sede el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy. Fuentes del PP han señalado que está previsto que uno de los vicesecretarios comparezca entre las 20.00 horas y las 21.00 horas para hacer una primera valoración de los resultados de participación.

Comentarios