sábado 29/1/22

PP lamenta que el PSOE esté 'más roto que nunca' y 'alejado de los ciudadanos'

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró este domingo en rueda de prensa en Ciudad Real, que el PSOE de CLM esta "más roto que nunca, sigue alejándose de los ciudadanos y empeñándose en ser cada vez más radical"

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador por Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador por Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró este domingo que el PSOE regional esta, "más roto que nunca, sigue alejándose de los ciudadanos y empeñándose en ser cada vez más radical".

En rueda de prensa Rodríguez criticó que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "siga preocupándose de su carrera política dejándose querer por encima de sus posibilidades aquejado del mal de altura. Esa especie de euforia que invade al escalador cuando sube a una altura superior a su capacidad".

Así, indicó que "incluso dentro de la región hay voces que se posicionan abiertamente ante otros candidatos, como Madina, en lugar de Page, por lo que se puede concluir que el PSOE está roto", según informó el PP en nota de prensa.

Por todo ello, el portavoz 'popular' lamentó que, "a pesar de la gravedad de la situación que vivimos, los socialistas van a lo suyo y siguen enredados en sus luchas internas incapaces de arrimar el hombro y de aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos".

Viaje a China de la presidenta Cospedal

En otro orden de asuntos, Rodríguez valoró positivamente el viaje a China de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que aseguró que buscaba abrir nuevos mercados a los productos de la región en un país "con millones de clientes potenciales que es el mayor socio comercial de España fuera de la Unión Europea y, por lo tanto, un país en el que hay que estar".

Se trata, a juicio del portavoz 'popular', de una visita "oportuna" que "no se explica que el anterior Ejecutivo socialista no haya hecho antes". "Si los que gobernaron Castilla-La Mancha durante casi treinta años hubiesen tenido esta visión comercial y no se hubieran mirado permanentemente el ombligo, seguramente los efectos de la crisis hubieran sido menores en la región", aseveró.

Por último, Rodríguez valoró el plan de empleo y las ayudas para parados sin subsidio anunciados el pasado jueves por el portavoz de la Junta, Leandro Esteban, un plan que "aborda con urgencia el grave problema del desempleo en nuestra región y que pone de manifiesto el compromiso del Gobierno del PP con los que peor lo están pasando", concluyó.

Comentarios