Carlos Herrera: "El beso de Pablo Iglesias y Errejón es una cerdada"

Para el profesional de COPE los miembros de Podemos "son viejunos comunistas, puro estilo rancio"

herrera

Las palabras de Carlos Herrera en la última emisión semanal de Herrera en COPE no sólo va a traerle una vez más las quejas de los seguidores de Podemos sino de todos los colectivos gays de España y del mundo entero. 

Al locutor parece que no le ha gustado nada la escenita del beso entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, un gesto forzado e impulsado por el programa del Gran Wyoming El Intermedio', y así se lo ha hecho ver a sus oyentes al situarles la escena, "saben ustedes que los de Iglesias están enfrentados con los de Errejón. Luego estos dos escenifican estas tontunas de besos en la boca, esta cerdada que se les ocurre hacer. En fin, allá cada uno".

Desde luego parece que él no se ha creído ese inicio de la reconciliación entre ambos sectores enfrentados en Podemos, y así se lo ha dicho a su audiencia en su editorial de las siete de la mañana.

Según él, "un día de estos tendremos que dedicar tiempo a las varias corrientes que está habiendo en Podemos. Da hasta náuseas, analicen ustedes la historia. En Podemos, que son viejunos comunistas, puro estilo rancio, es que no se ponen de acuerdo ni para pactar las reglas del juego en la asamblea que tendrá lugar en febrero de 2017".

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios