domingo 23/1/22

Cañizares: 'PSOE está de vacaciones, incumpliendo su trabajo en las Cortes'

El portavoz del grupo parlamentario popular, Francisco Cañizares, denunció que “la ineptitud del PSOE haya impedido la calificación de su escrito por parte de la Mesa de las Cortes” y criticó que el PSOE no haya contado con la presencia ni del portavoz, ni del viceportavoz socialista

El portavoz del grupo parlamentario popular, Francisco Cañizares, denunció que “la ineptitud del PSOE haya impedido la calificación de su escrito por parte de la Mesa de las Cortes”.

Así se pronunció el portavoz popular, indicando que la petición del PSOE para que comparezca la presidenta Cospedal, no haya contado con la presencia ni del portavoz el PSOE en el Parlamento, -quien tiene dedicación exclusiva-, ni del viceportavoz socialista.

Además de denunciar que el PSOE “está de vacaciones, incumpliendo con su trabajo en las Cortes”, indicó que a los socialistas se les ha olvidado introducir en su petición qué iniciativa parlamentaria tiene que dilucidarse en el Pleno, no pudiendo, por tanto, ser calificada por la Mesa.

El portavoz parlamentario dejó claro que tenemos una presidenta como Cospedal “honrada, transparente y valiente, que da explicaciones” y frente a esto, contamos con un PSOE “que tiene pocas ganas de trabajar y se agarra a Bárcenas para hacer política, pero cuando tiene que trabajar o no está o se marcha”.

Según Cañizares, “las Cortes están para trabajar en beneficio de los ciudadanos, pero los socialistas han vuelto a demostrar que están para servirse de ellas”. “Hoy ni siquiera ha venido a trabajar el portavoz ni el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista”, concluyó.

Comentarios