sábado 29/1/22

Los afiliados de UPyD respaldan el informe del Consejo Territorial de CLM

Los afiliados de UPyD de CLM respaldaron con el 95 ciento de los votos el informe que presentó el Consejo Territorial de la formación en el marco de la Asamblea Ordinaria anual que se celebró en la localidad de Quintanar de la Orden

La coordinadora regional de UPyD, Celia Cámara - Archivo
La coordinadora regional de UPyD, Celia Cámara - Archivo

Los afiliados de UPyD de Castilla-La Mancha respaldaron con el 95 ciento de los votos el informe que presentó el Consejo Territorial de la formación en el marco de la Asamblea Ordinaria anual que se celebró este domingo en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

El orden del día, informó en un comunicado UPyD, se centró en la exposición y debate del informe de gestión que corrió a cargo de la coordinadora regional, Celia Cámara, quien destacó la labor realizada por todos los órganos del partido en las cinco provincias.

Ensalzó la labor realizada para dar a conocer en la región que "UPyD propone una verdadera reforma de la forma de hacer política para ponerla al servicio de los ciudadanos y no al servicio de los propios partidos".

Cámara destacó, asimismo, que se ha logrado estabilizar el nivel de afiliación y simpatizantes, pese a la situación económica actual y el hastío por la política que sufren los ciudadanos, sumados ambos efectos negativos al hándicap que supone el coste mensual de afiliación.

Una estabilidad que, según la coordinadora regional, ha permitido cumplir el plan de crecimiento en cuanto a presencia en localidades de más de 15.000 habitantes y continuar con el plan de expansión.

En el informe detalló todas las actividades realizadas en las distintas áreas de comunicación, prensa y redes sociales, acción institucional y actos públicos, formación y grupos de trabajo, comunicación interna, organización, expansión y economía.

Y, citó, asimismo, los actos en los que han tomado parte los principales cargos del partido como los dos debates abiertos con los ciudadanos en Guadalajara y Toledo por parte de la portavoz nacional Rosa Diez, la conferencia sobre educación realizada en Guadalajara por parte del diputado nacional Carlos Martínez Gorriarán y la charla debate sobre las preferentes celebrada en Cuenca en la que participó como ponente la diputada nacional Irene Lozano.

La asamblea ratificó, de igual forma, el nombramiento de dos nuevos miembros del Consejo Territorial, Manuel López, que estará al cargo del área de eventos y comunicación, y José Ignacio Roldán, que coordinará el área de expansión, y concluyó con la tradicional comida de hermandad con presencia de afiliados y simpatizantes.

Comentarios