Toledo se une a Univisión para potenciar la imagen de club en el mundo

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado - Imagen de archivo
photo_camera El presidente del CD Toledo, Fernando Collado - Imagen de archivo

El CD Toledo ha alcanzado un acuerdo con UNIVISIÓN por el que esta compañía estadounidense emitirá un espacio semanal dedicado a la actualidad deportiva, social y cultural del club en la intención de potenciar su imagen a nivel internacional.

El espacio será emitido todos los domingos, en horario nocturno, en República Deportiva, uno de los shows televisivos referentes en el continente americano que acumula 18 temporadas consecutivas en parrilla, lo que "demuestra su impacto, repercusión y consolidación en el panorama audiovisual", ha informado una nota del club.

UNIVISIÓN es la compañía audiovisual referencia para la comunidad hispana en Estados Unidos y México, y cuenta con un impacto superior a los 108 millones de espectadores y una presencia destacada tanto en el mundo virtual como en las plataformas digitales y por cable.

El CD Toledo ha mostrado "su satisfacción" por llegar a este acuerdo "con una entidad de reconocido prestigio mundial y espera seguir creciendo y proyectando su imagen de marca por todo el mundo".

En este proyecto participan también, mediante la cesión de imágenes, el Ayuntamiento de Toledo y la televisión autonómica, Castilla-La Mancha Media (CMM).

Comentarios