Perdona a su marido tras cortarle varios dedos de las manos y los pies con un machete

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ha decidido perdonar a su marido después de que este le cortara dos de sus dedos de las manos y dos de sus dedos de los pies con un machete. El hombre ha pasado nueve años en prisión y ahora está en libertad.

La desagradable historia comenzó cuando Tiperia Afamiliona, una australiana de 45 años, tomó la decisión de separarse de su marido, Atinae Afamiliona, tal y como indican los informes que recoge Mirror. Tras ello, Atinae realizó el ataque con machete a su mujer.

Por ello, le tuvieron que ser amputados varios de dedos de las manos y de los pies, además de sufrir cortes profundos en las manos, brazos, pies y piernas. Por el ataque y la agresión, el hombre ha permanecido en prisión durante nuevo años, seis de ellos sin libertad condicional, según explica The Daily Telegraph Australia.

Pero tras salir de la cárcel, Tiperia decidió perdonar a su esposo, y con un motivo muy concreto, tal y como informa abc.net.au: “He perdonado a Atinae por mí misma, lo he perdonado para que pueda seguir adelante”. Aunque la mujer ha querido matizar que “esto no significa que todavía quiera estar con él, esto no significa que lo que ha hecho está bien”.

El incidente se produjo cuando ambos iban en su coche, cuando la mujer sugirió que debían separarse. Entonces Atinae tomó un machete que se encontraba debajo de su asiento y procedió a agredir brutalmente contra su mujer.

Ahora, Tiperia ha relatado que sufre un dolor constante en sus manos y pies, y que cada vez que ve sus dedos amputados se le viene a la mente el ataque. Incluso explicó que antes del incidente se sentía una mujer independiente, pero ahora está sola y triste.

El juez del tribunal encargado del caso, calificó el ataque como “feroz y aterrador”. Y aunque se confirmó que durante el incidente el acusado no estaba bajo las influencias del alcohol o las drogas, sí que indicó que sufría un bloqueo mental que le nubló la mente.

Comentarios