Un hombre asesina a martillazos a su madre, a su hermana y a una amiga de esta

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Long Island encontró a Bobby Vanderhall, de 34 años de edad, durmiendo en su coche a 2 kilómetros de su casa. El hombre habría sembrado el terror en la vivienda asesinando a martillazos a su madre, a su hermana y a una amiga de esta.

Bobby Vanderhall regresó a su casa y se encontró con las puertas estaban cerradas, según ha dicho a Stephen Fitzpatrick, jefe de la Oficina de Homicidios de la Policía del Condado de Nassau.

El hombre enfureció y fue al garaje a por un martillo, con el que logró romper la puerta del sótano y entrar en la vivienda. Allí, encontró a su madre, Lynn Vanderhall, de 59 años de edad, en la sala de estar, donde la empezó a golpear.

Tras la agresión, el hombre subió las escaleras hacia el segundo piso, pero en ese momento vio a su hermana Melissa, de 29 años, y a una amiga de esta, Janel Simpson, dirigirse hacia la sala de estar para asistir a su madre y a quienes agredió también mortalmente.

Cuando Vanderhall comenzó a golpear a su hermana, una cuarta mujer, identificada como Candace Murray, logró huir del lugar del crimen. Salió descalza, corriendo y gritando: “¡Está intentando matarnos!”. Se encuentra hospitalizada pero estable con una fractura de muñeca y contusiones.

Lynn Vanderhall había echado de casa a su hijo después de que la golpease y hostigase físicamente en marzo de 2017. El hombre, que ya había sido hospitalizado dos veces por problemas mentales y tiene antecedentes penales, fue detenido a 2 kilómetros de su casa, cuando se encontraba durmiendo en el interior de su vehículo según publica el New York Daily News.

Comentarios