Da a luz en el baño de un restaurante e intenta ahogar al recién nacido en el inodoro

Da a luz en el baño de un restaurante e intenta ahogar al recién nacido en el inodoro
photo_camera Da a luz en el baño de un restaurante e intenta ahogar al recién nacido en el inodoro

Según recoge Informativos Telecinco, la Corte Superior de San Mateo, en California (Estados Unidos), está juzgando a Sarah Locker, una joven de 25 años que, supuestamente, intentó a ahogar a su bebé recién nacido en un restaurante de comida rápida. Cuando las autoridades policiales llegaron al restaurante, se encontraron al bebé, sin pulso ni respiración, en los brazos de la acusada, que permanece en prisión bajo una fianza de 9 millones de euros.

Sarah Locker, de 25 años, se enfrenta a cargos de intento de asesinato tras, supuestamente, intentar ahogar a su bebé recién nacido en el baño de su trabajo, un restaurante de comida rápida.

Los hechos transcurrieron la semana pasada, cuando la joven dio a luz en el situado en Redwood City, una ciudad urbana en el área de San Francisco, California. Cuando la policía llegó, la acusada aseguró no saber que estaba embarazada.

“Ella declaró que desconocía que estaba embarazada”, cuenta el discal Steve Wagstaffe. “No hay ninguna evidencia de que haya habido algo ilegal en torno al nacimiento anterior –hace tres años también dio a luz a un niño en un baño e hizo la misma declaración- aunque las autoridades investigan las circunstancias del embarazo y el parto”.

Según informa Hoy Los Ángeles, Locker entró en varias ocasiones al baño del trabajo. Una compañera de la joven se preocupó por su estado y al entrar para ayudarla, vio como estaba el suelo encharcado en sangre.

La versión de la acusada fue que tenía la menstruación. Un segundo compañero también fue ayudarla y comprobó como “había un recién nacido boca abajo en el en el inodoro con la mano de Locker en la espalda del bebé”.

Sarah Locker pidió a sus compañeros que no llamaran a la policía, pero ya habían avisado a las autoridades, que encontraron al bebé en sus brazos, sin pulso ni respiración.

Está en prisión bajo fianza de 11 millones de dólares -9 millones de euros- a la espera de la decisión del juez de la Corte de San Mateo.

Comentarios