Martes. 17.10.2017
El tiempo

Le corta el pene a su hijastro de dos meses para 'devolvérselo' a su madre

Le corta el pene a su hijastro de dos meses para 'devolvérselo' a su madre - Imagen: Reuters
Le corta el pene a su hijastro de dos meses para 'devolvérselo' a su madre - Imagen: Reuters
Le corta el pene a su hijastro de dos meses para 'devolvérselo' a su madre

Según recoge Cuatro, Bara'atu Rabiu, de tan solo 17 años, cortó el pene de su hijastro, de dos meses de edad, para "devolvérselo" a su madre. Después de ejecutar la acción, la joven quiso viajar desde Nigeria a Reino Unido para un trasplante genial, pero el pequeño murió antes de que se pudiera hacer nada por su vida.

El pequeño Dauda Buhari, contaba solo con un par de meses de vida, cuando la mujer con la que actualmente su padre mantenía una relación sentimental, le amputó el pene para “devolvérselo” a su madre, según reporta Daily Post de Nigeria.

Después del terrible ataque ambos se disponían a viajar a Inglaterra para someter al pequeño a un ttrasplante genital que pudiera salvare la vida, pero Dauda falleció antes de viajar  en su aldea de Wada en Nigeria después de contraer la malaria.

"La malaria que hizo que su temperatura aumentara y que muriera incluso después de que le habían administrado sus medicamentos recetados" explica Mariam Kolo, de la Agencia de Derechos del Niño.

La joven, quien se encuentra actualmente en prisión, cortó el pene del pequeño con un cuchillo de cocina como respuesta a los insultos que supuestamente recibía de la madre de Dauda. "Decidí hacer eso en represalia a los insultos que he estado recibiendo de su madre. Ella me ha estado insultando. Esa fue la razón principal por la que usé nuestro cuchillo de cocina para cortarle el pene”, argumenta Bara'atu Rabiu a la televisión nigeriana.

El marido de la joven y padre del pequeño explicó en el mismo programa televisivo que nunca había visto comportamientos extraños entre Bara'atu y el pequeño. : "Nunca los oí pelear, nunca los vi luchar. No había división. Los traté por igual”, explica.  

Más información en vídeos 
Comentarios