Las tres cosas que hacen todos los hombres románticos

El romanticismo no es cuestión de edades ni de una educación determinada

hombre detallista

A pesar de que muchas mujeres consideran que ya no existen hombres románticos, lo cierto es que aún queda mucho galán español suelto que sabe lo que decir y lo que hacer para ofrecer a su pareja un día romántico de esos inolvidables. El romanticismo no es cuestión de edades ni de una educación determinada, sino de la preocupación por el bienestar y el disfrute del amor junto a la pareja. Para ello, los hombres románticos lo tienen claro y emplean algunas de las técnicas que comentamos a continuación.

Mensajes de amor

Los menos creativos buscarán en Google los mejores mensajes para mi novia o los mensajes de amor más románticos, pero los más creativos saben perfectamente cómo crear simples Mensajes de buenos dias capaces de seducir a sus mujeres desde primera hora de la mañana. No es cuestión solo del qué se dice, sino del cómo se dice y cuándo se dice. Cualquier momento es bueno para dedicarle unas palabras bonitas a tu chica: cuando se acaba de levantar, cuando se termina de arreglar para salir o incluso mientras está sentada frente a su PC.

Puedes hacerlo a través del teléfono móvil, si es que no compartís piso todavía. Por ejemplo, si te levantas más pronto que ella puedes dejar un mensaje de buenos días con la frase más romántica y sincera que se te ocurra y cuando lo lea se levantará con una sonrisa. También puedes hacer lo mismo a última hora de la noche y se irá a la cama feliz y enamorada.

Si vives con ella, la cosa cambia, pero no demasiado. Puedes escribirle una nota en un post-it y dejársela pegada en la pantalla de su PC o incluso en su mesilla de noche. Puedes dejarle el desayuno preparado y dejarle una carta de amor…Hay muchas formas de sorprender con mensajes de amor bonitos y románticos y a ellas esto les encanta. ¿O a ti no te encantaría?

Regalos sorpresa

Hay muchas formas de demostrar el amor que se siente hacia alguien y en un mundo capitalista como en el que vivimos la mayoría optan por la opción fácil: amor materialista. Enviar un ramo de flores, llegar a casa con un peluche o regalar una caja de bombones son algunos de los detalles románticos que más vemos en fechas señaladas como San Valentín.

Sin embargo, lo más romántico es llegar a casa cualquier día que no sea ninguna fecha especial y sorprender a tu pareja con esas zapatillas que tanto le gustaban, o con ese abrigo que lleva rastreando más de un mes, pero que no podía comprarse por falta de presupuesto. Son regalos que gustan y al ser tan espontáneos y no esperados, gustan todavía más.

Los hombres románticos lo saben y aprovechan cualquier oportunidad para almacenar una pequeña información y transformarlo en un regalo romántico inolvidable.

Un detalle es un detalle

Dejando a un lado la parte más materialista que rodea al romanticismo, muchos hombres y mujeres son de la opinión de que no hace falta comprar nada para demostrar el afecto, la pasión o el cariño que puedas sentir hacia tu pareja. Todos estos románticos más puristas piensan que el amor se demuestra en el día a día, con hechos, con detalles y con comportamientos ante determinadas situaciones.

Es lo que hablábamos de los mensajes de amor y de la manera de comunicarte y de tratar a tu pareja en párrafos anteriores. Los hombres que están a favor de un romanticismo más natural enamoran a sus parejas con los pequeños detalles. Por ejemplo, salir a comprar un cartón de leche y traer el dulce favorito de su pareja, dejar una nota con un “te quiero” en la almohada para que la vea nada más despertarse, preparar un huevo frito con forma de corazón y servírselo en plan sorpresa sin que ni siquiera se lo imagen…Son detalles que no se valoran por su alto valor económico, sino porque forman parte del romanticismo más puro y natural. Son eso, detalles.

Comentarios