Martes. 26.09.2017
El tiempo

La San Silvestre toledana dona 1.420 euros a Cáritas Diocesana

La San Silvestre toledana dona 1.420 euros a Cáritas Diocesana

La carrera popular San Silvestre toledana ha entregado este jueves a Cáritas Diocesana de Toledo un cheque de 1.420 euros que han donado los corredores de forma voluntaria.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha recogido el cheque solidario de la San Silvestre de manos de los responsables de la asociación Amigos del Atletismo, que organiza la carrera.

En esta 35 edición de la San Silvestre Toledana Popular del 31 de diciembre, los participantes que lo han deseado, un total de 1.420 euros, han hecho una donación de un euro para Cáritas Diocesana de Toledo, que se sumaba al coste de la inscripción.

El secretario general de Cáritas ha dado las gracias a todos los participantes por "colaborar con las familias más necesitadas" y en este caso se destinará al Economato Beato Cardenal Sancha de Toledo, al tiempo que ha felicitado a los organizadores por haber pensado en esta edición en Cáritas Diocesana de Toledo.

Asimismo ha destacado el compromiso de la ciudad de Toledo en todas las actividades que en este año 2016 se han realizado, "donde siempre han estado presentes las personas con menos recursos", y ha recordado que "Cáritas Diocesana de Toledo atiende cada año a más de 15.000 personas directamente".

Más información en vídeos 
Comentarios