Muere un hombre arrollado por un tren AVE en Los Yébenes (Toledo)

Un hombre ha fallecido en la tarde de este lunes al ser arrollado por un tren en la línea de alta velocidad (AVE) Madrid-Cádiz, a la altura de Los Yébenes (Toledo), lo que ha obligado a cortar el tráfico en una de las vías.

El atropello ha tenido lugar a las 15:47 horas en el kilómetro 101 de la línea de AVE Madrid-Cádiz, dentro del término municipal de Los Yébenes, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en una de las vías de la línea y se ha estado dando paso alternativo por la otra, ha indicado el 112.

De momento no se han facilitado más datos sobre el incidente, ha apuntado el 112 de CLM, que ha explicado que hasta el lugar se han trasladado Agentes de la Guardia Civil y que se ha solicitado la presencia de un médico de urgencias para que certificase el fallecimiento del hombre atropellado.

Posteriormente, la línea de ferrocarril de alta velocidad (AVE) Madrid-Cádiz ha recuperado el tráfico con normalidad, tras haber estado cortado totalmente durante 40 minutos y parcialmente durante dos horas y media en una de las vías.

ABREN DILIGENCIAS PARA INVESTIGAR EL SUCESO

De otro lado, Policía Judicial y Guardia Civil de Orgaz han abierto diligencias por los restos de una persona fallecida encontrados en la vía de alta velocidad, a la altura del punto kilométrico 101/500, en el término municipal de Los Yébenes (Toledo).

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que a la espera de confirmar las causas de la muerte de esta persona, según los forenses todo parece apuntar a que se trata de un suicidio.

Comentarios