Llegan equipos de investigación al lugar donde se estrelló la avioneta en Toledo

Dos adultos y dos menores fallecen tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en Sotillo de las Palomas (Toledo)
photo_camera Dos adultos y dos menores fallecen tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en Sotillo de las Palomas (Toledo)

Equipos policiales y judiciales han llegado a la zona en la que ayer se estrelló una avioneta, en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas, para hacerse cargo de la investigación y del levantamiento de los cuatro cadáveres, dos adultos y dos niños.

La finca en la que se estrelló la avioneta, que había salido sobre las cuatro de la tarde del aeródromo madrileño de Cuatro Cientos y tenía como destino Cascais (Portugal), está situada a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Sotillo de las Palomas, un municipio situado en la Sierra de San Vicente, al noroeste de la provincia de Toledo.

A las 10:20 de la mañana han comenzado a llegar los equipos de investigación de la Guardia Civil, incluyendo agentes especializados en catástrofes y de criminalística así como efectivos de la Policía Judicial, y poco después se ha incorporado un equipo de aviación civil.

Están inspeccionando el terreno donde se produjo el siniestro, ya que el fuselaje de la avioneta ha quedado disperso en varias zonas, y prevén que los trabajos se prolonguen durante, al menos, un par de horas.

La caída de la avioneta se produjo a las 16:19 horas de este domingo, según informó a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Según añadió el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, fue un pastor quien vio cómo se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia.

Comentarios