Sábado. 23.09.2017
El tiempo

Se incendia la cocina de un conocido restaurante del Casco de Toledo

Se incendia la cocina de un conocido restaurante del Casco de Toledo

El incendio en una cocina de un conocido restaurante del Casco Histórico de Toledo ha provocado el desalojo del local, que tampoco abrirá en los dos próximos días, y de una vivienda colindante, cuyos vecinos, no obstante, sí han podido regresar a sus casas.

El incendio se ha originado a las 12:34 horas de este mediodía en la campana de la cocina del restaurante La Abadía, situado en el número 3 de la calle Núñez de Arce, según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112.

El intenso humo ha obligado a desalojar el restaurante y las dos viviendas situadas en el número 1 de la calle Sillerías, aunque no ha resultado afectada ninguna persona.

De hecho, los vecinos de la calle Sillerías han podido regresar a sus casas una vez que los bomberos han extinguido el incendio, sobre las 14:00 horas.

El restaurante ha permanecido cerrado todo el día de hoy y también lo estará, al menos, los dos próximos días, según han indicado a Efe trabajadores del local.

Han intervenido en el operativo agentes de las policías Nacional y Local y los bomberos, y se ha activado una ambulancia de urgencias que no ha sido necesaria.

Más información en vídeos 
Comentarios