Gregorio destaca el éxito y la ausencia de incidentes en la feria de Talavera

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado este domingo el éxito de la Feria de San Mateo de Talavera de la Reina, que se ha caracterizado por la ausencia de incidentes graves.

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la habitual reunión de coordinación de seguridad, Gregorio ha resaltado que ayer fue un día "impresionante" por la cantidad de público que se congregó en el recinto ferial, sin embargo, los incidentes han sido "muy aislados y controlados".

De hecho, anoche solo se registraron cuatro conatos de pelea y cuatro traslados al Hospital de Talavera por lesiones varias.

El delegado del Gobierno ha hecho hincapié en la importancia de la coordinación entre todos aquellos implicados en la seguridad de la feria y ha puesto de manifiesto el éxito de su celebración porque "se están viviendo grandes jornadas de convivencia, donde la hospitalidad, la unidad y la solidaridad están siendo la nota dominante".

También el alcalde, Jaime Ramos, ha hecho hincapié en que estas fiestas de San Mateo han resultado "seguras" y en que "no ha habido incidentes dignos de destacar" y ha agradecido a Policía Local y Nacional, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y los propios servicios generales del Ayuntamiento su esfuerzo para que haya sido posible.

Comentarios