Ganemos Toledo no acude a la visita al futuro hospital, que ve un acto 'propagandístico'

El portavoz de Ganemos Toledo en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo, en rueda de prensa
photo_camera El portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo, en una imagen de archivo en rueda de prensa

Ganemos Toledo no participará en la visita a las obras del nuevo hospital de la ciudad para expresar su "malestar ante la lentitud con la que éstas avanzan" ya que "siguen sin definirse cuestiones esenciales" y porque la formación no participa "de visitas propagandísticas".

"Estaríamos si fuera para concretar el modelo de gestión pública del que se dotará o cómo y cuándo se abordarán aspectos como la incidencia en los accesos y la movilidad" que previsiblemente se generarán con su funcionamiento, ha indicado el portavoz municipal de Ganemos Toledo, Javier Mateo, en un comunicado.

El portavoz de Ganemos cree que esta es una visita "inútil" cuando "tantas cuestiones siguen en el alero y las obras no avanzan", y ha incidido en que "los plazos se tienen que cumplir y se tiene que garantizar que el nuevo hospital será de gestión pública".

Además, ha indicado que Ganemos no participará "de las pantomimas de Page". "Estamos escarmentados, que no cuenten con nosotros para ser atrezo de sus teatrillos en lo que parece más un acto de cara a sus primarias", ha indicado.

Finalmente, Mateo ha pedido "complicidad" al vicepresidente segundo del Gobierno y secretario regional de Podemos, José García Molina, "para presionar en el seno del Gobierno regional la concreción de un modelo de gestión cien por cien público".

Comentarios