Domingo. 04.12.2016
El tiempo

Dos detenidos por robar la recaudación de un feriante en Gerindote

Dos detenidos por robar la recaudación de un feriante en Gerindote

La Guardia Civil ha detenido a C.M.C. y M.D.L.C., dos hombres de 24 y 27 años de edad respectivamente, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Gerindote.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que, el pasado mes de septiembre, un hombre denuncio ante la Guardia Civil de Torrijos que había sufrido un robo con violencia e intimidación en la localidad de Gerindote.

Esta persona informó a los agentes de que un hombre había entrado de madrugada en su puesto de feriante y le había sustraído una cartera con toda la recaudación y diverso material.

En la denuncia este hombre informó a los agentes de que cuando el delincuente fue sorprendido en el interior por su hermano, éste lo golpeó en la cara y salió huyendo con lo sustraído.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos inició una investigación por estos hechos que le llevó hasta dos personas con domicilio en esta última localidad.

Una vez que la Guardia Civil hubo recabado y analizado toda la información de la que disponía, procedió a la detención de C.M.C. y M.D.L.C. por un delito de robo con violencia e intimidación.

Ambos detenidos fueron puestos por la Guardia Civil ante la autoridad Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Torrijos.

Más información en vídeos 
Comentarios