CSIF recoge más de 160 kilos de alimentos para niños en Talavera de la Reina

CSIF celebró este sábado en el IES Puerta de Cuartos, de Talavera de la Reina, la cita que había preparado, con carácter solidario, de convivencia y recogida de alimentos para los niños de las familias más necesitadas

El sindicato CSIF, a través de su sector de Enseñanza, celebró este sábado en el IES Puerta de Cuartos, de Talavera de la Reina, la cita que había preparado, con carácter solidario, de convivencia y recogida de alimentos para los niños de las familias más necesitadas, con la intención de que los más pequeños puedan acudir al colegio diariamente ya desayunados.

El Sector de Enseñanza de CSIF ha culminado con éxito la convocatoria realizada en Talavera de la Reina para celebrar una jornada en común con todos aquellos que han querido tomar parte en las actividades organizadas por voluntarios y asociaciones y, a la vez, contribuir con alimentos de primera necesidad y no perecederos que irán destinados a familias necesitadas, ha informado el sindicato en nota de prensa.  

Definitivamente, se han recogido más de 160 kilogramos de comida leche, galletas, cereales, etc), que serán entregados a la Asociación Aurelio León para su distribución a, aproximadamente, 180 unidades familiares que tienen censadas y que acuden habitualmente a sus instalaciones en busca de alimentos.

El destino de esos alimentos serán los desayunos de los niños, contribuyendo así a que los estudiantes comiencen el día con la energía suficiente.

CSIF ha cumplido su reto de implicar a colectivos sociales, particulares, familias y miembros de la enseñanza y la sanidad de la comunidad a un acto solidario que se ha llevado a cabo en un ambiente excelente.

CSIF pone así su grano de arena para ayudar a los que peor lo pasan, que precisan de nuestra solidaridad y sensibilidad para salir adelante.

El sector de Enseñanza del sindicato no quiere mirar para otro lado y por eso ha organizado este encuentro, cuya única finalidad ha sido mostrar su cercanía y compromiso con quienes lo necesitan.

Comentarios