Concluyen las obras de las nuevas aulas del colegio Bartolomé Nicolau de Talavera

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, ha informado sobre el presupuesto del Gobierno regional para 2017
photo_camera El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, en una imagen de archivo en rueda de prensa

Las obras de construcción de las nuevas aulas del colegio Bartolomé Nicolau de Talavera de la Reina acaban de concluir y los primeros días de septiembre se incorporará el equipamiento para que los alumnos puedan comenzar el próximo curso escolar el 11 de septiembre con normalidad.

En declaraciones a Europa Press, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha confirmado que se han sustituido las aulas prefabricadas, que serán retiradas en breve, por nuevas aulas de obra, junto a una sala de reuniones y un módulo de baños, en la zona de los despachos de dirección y profesorado del colegio talaverano.

Gómez ha explicado que tan solo resta acometer la pista polideportiva del centro de educación Infantil y Primaria, la cual está prevista para los meses de otoño.

A este respecto, ha señalado que se cumple así una de las principales demandas de la comunidad educativa del Bartolomé Nicolau desde hace cinco años, y cuya inversión por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha visto incrementada en estos años de 100.000 a 235.000 euros.

Comentarios