Viernes. 23.06.2017
El tiempo

CCOO destaca necesidad de entendimiento entre PSOE y Podemos para Presupuesto

El secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo, se ha reunido este jueves con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás
El secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo, se ha reunido este jueves con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás
CCOO destaca necesidad de entendimiento entre PSOE y Podemos para Presupuesto

El secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo, se ha reunido este jueves con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, a quien ha trasladado la necesidad de que exista "entendimiento" entre PSOE y Podemos para aprobar los Presupuestos Regionales y poder así "atender a la ciudadanía".

Según ha informado CCOO en una nota, Arroyo ha manifestado al delegado su "preocupación" ante la no aprobación de los Presupuestos regionales.

Y ha resaltado la necesidad de que PSOE y Podemos "se entiendan en una cuestión que es fundamental para atender a la ciudadanía en aspectos tan fundamentales como la educación, la sanidad, el empleo, los servicios sociales, la prevención de riesgos laborales y también para dar respuesta a las personas con más necesidades y mayor vulnerabilidad".

Y para todo ello, ha subrayado Arroyo, "es necesario contar con unos Presupuestos".

En este punto, el responsable provincial de CCOO ha recordado "el rechazo de CCOO a las nefastas políticas de Cospedal que tanto daño han ocasionado a la región y a la mayoría social" y que denunciaron, "de forma incesante, a lo largo de su legislatura", ha recalcado.

Y, en este punto, ha significado que "nuestro objetivo no era echar a Cospedal, algo que ocurrió tras las elecciones, sino a sus políticas, algo que urge, por lo que es fundamental que el Gobierno regional y Podemos se entiendan mutuamente".

A la reunión entre Arroyo y Nicolás, han asistido también, por parte de CCOO, Mayte García, Ana Gema Fraile y Federico Pérez, miembros de la Ejecutiva provincial, y los responsables de federaciones provinciales: Enrique Clavero (Servicios a la Ciudadanía), Toñi Márquez (Sanidad y Sectores Sociosanitarios), Antonio Alonso (Construcción y Servicios), Felipe Pérez (Enseñanza) y Maribel Arias (Servicios).

Más información en vídeos 
Comentarios