El arzobispo de Toledo permanece en observación tras ser operado de una úlcera

El equipo médico del Hospital Tres Culturas que trata al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha detectado al Primado de España una úlcera que ha sido suturada mediante endoscopia, según ha informado la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo

El equipo médico que trata al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha detectado al Primado de España una úlcera que ha sido suturada mediante endoscopia, según ha informado la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo.

Por el momento el arzobispo permanecerá ingresado en observación en el Hospital Tres Culturas de Toledo.

El Arzobispado de Toledo ha expresado su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han manifestado su interés por la salud de arzobispo, y a cuantos ofrecen oraciones por su pronta recuperación.

Este jueves desde la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo se informaba de que Braulio Rodríguez estaba ingresado en el Hospital Tres Culturas, después de que el equipo médico que le trata le haya diagnosticado una hemorragia digestiva.

En la tarde de este domingo, al finalizar la Santa Misa de Sagradas Órdenes en la Catedral Primada, el arzobispo se sintió indispuesto, por lo que se trasladó al Servicio de Urgencias del Tres Culturas, donde se le realizaron las pruebas médicas correspondientes.

Comentarios