Las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra finalizan con gran éxito

La III edición de las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra han culiminado con más de 6.000 tapas vendidas a cargo de los 31 establecimientos participantes, siendo las más votadas las de tres establecimientos de Illescas

Las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra finalizan con gran éxito
photo_camera Las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra finalizan con gran éxito

La III edición de las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra han culiminado con más de 6.000 tapas vendidas a cargo de los 31 establecimientos participantes, que vieron como las más votadas por el público pertenecen a tres establecimientos de Illescas.

Según ha informado la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT), la tapa 'Filetes de venado sobre salsa de manzana con frutos rojos y balsámico de chocolate', de La Almazara fue la más votada. Repite este establecimiento el primer puesto que consiguió también en 2012, superando su puesto segundo que logró el pasado año. El propietario, Juan Carlos Sánchez-Arévalo subió a la báscula para saber qué cantidad de producto Cervezas Sagra recibirá a modo de premio.

O'Connell St. se alzó con la segunda posición con la tapa 'Tosta de piquillo relleno de queso ahumado, nueces y rúcula bañada de vinagreta shot de salmorejo'. En tercer lugar se destacó el Mesón los Coritos con la tapa 'Cochinillo asado sobre crema de patajo, nuez de guacamole, cherry confitado y fideos de jamón', ha informado la Asociación en un comunicado.

Todos los participantes con voto válido contarán con una invitación para dos personas para realizar un tour con cata a las instalaciones de Cervezas Sagra, siempre con reserva previa. En el acto han estado presentes además del presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González; el director de Cervezas Sagra, Carlos García, patrocinadora del evento, así como el alcalde de Yuncos, Gregorio Rodríguez y el concejal de Servicios Generales de Illescas, Fernando Esperón.

Luis González ha agradecido el patrocinio de Cervezas Sagra así como la colaboración de SagrA-42 y Radio Illescas y ha incidido en su intervención en el valor de promoción que tienen las Jornadas y que trasciende al tiempo que duraron.

Comentarios