Viernes. 21.07.2017
El tiempo

Fedeto firma convenio con Comunitelia para servicios tecnológicos a sus socios

Fedeto firma convenio con Comunitelia para servicios tecnológicos a sus socios

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y el operador de telecomunicaciones Comunitelia han firmado un convenio de colaboración para que las pymes adscritas a Fedeto puedan acceder a los servicios de esta empresa "en condiciones preferenciales".

Concretamente, Comunitelia se dedica a cubrir dificultades de acceso a Internet, además de soluciones tecnológicas para "ayudar a las empresas en su gestión diaria para que alcancen un mayor grado de competitividad", según ha informado la Federación en nota de prensa.

Además, Comunitelia está especializada en servicios de conectividad a Internet de banda ancha y servicios tecnológicos de telecomunicaciones, voz IP, telefonía móvil 4G y videoconferencia.

Gracias a este acuerdo, los empresarios asociados a Fedeto que requieran de este tipo de servicios contarán con un diez por ciento de descuento en los servicios de acceso a Internet, telefonía voz IP y centralita virtual, servicios de telefonía móvil 4G y video conferencia profesional.

Asimismo, Comunitelia realizará para estas empresas informes de Auditoría Tecnológica de Telecomunicaciones de manera gratuita.

Más información en vídeos 
Comentarios