Martes. 26.09.2017
El tiempo

La Confederación Nacional de Autoescuelas celebrará su convención anual en Toledo

La Confederación Nacional de Autoescuelas celebrará su convención anual en Toledo

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) celebrará su 43 Edición de su convención anual en la ciudad de Toledo, en una cita que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución.

Según ha relatado el presidente de las autoescuelas castellano-manchegas a Europa Press, Antonio Gutiérrez, en la cita se reunirán responsables del sector a nivel nacional e internacional, con presencia también de responsables de las autoescuelas de varios países latinoamericanos, y en el evento habrá conferencias de distintas personalidades del mundo de la seguridad vial.

A juicio de Gutiérrez, que fue quien presentó la candidatura castellano-manchega para acoger la cita, el hecho de que esta convención se celebre en la capital regional "es un logro de la ciudad, por ser un centro de referencia y un sitio cultural y gastronómico de primer orden".

Según ha explicado, se están estudiando los posibles escenarios que albergarán la convención, entre los que se baraja el Palacio de Congresos de Toledo, aunque para la cita, desde la organización se procurará "que sea poco costosa".

Más información en vídeos 
Comentarios