Bombero herido en Bargas sigue en la UCI Hospital Toledo en estado estable

El bombero que resultó herido la noche del lunes, al caer desde una altura de 6 metros mientras trabajaba en la extinción de un incendio en un edificio abandonado en Bargas, sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con contusiones y en estado estable.

Según ha informado a Efe el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) el bombero, de 42 años, continuará, al menos, durante el día de hoy en la UCI del centro hospitalario.

Sus tres compañeros, que también tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, están en su domicilio desde ayer, una vez que en el hospital recibieron oxígeno por prevención durante una hora.

El accidente tuvo lugar cuando los bomberos del consorcio de Toledo estaban realizando la ventilación del edificio tras el fuego que se declaró en un inmueble situado en la calle Vicente Aleixandre de la localidad de Bargas.

En el desarrollo de estos trabajos, el bombero herido cayó por el hueco de un ascensor que no tenía cabina, desde una altura de 6 metros, y tuvo que ser rescatado.

Comentarios