Susanna Griso compara a Nicolás Maduro con Calígula

La presentadora responde al presidente venezolano, que la había imitado previamente en su televisión

Definitivamente, Nicolás Maduro no es un buen imitador, o al menos no lo es de Susanna Griso, o al menos no le hace a ésta ni pizca de gracia cuando es imitada por él. El caso es que la presentadora del programa de Antena 3 Espejo Público ha criticado este viernes duramente al presidente de Venezuela por ello, e incluso se ha atrevido a recordarle a "sus muertos".  

Eso sí, Susanna Griso se ha contradicho un poco al referirse a él, "Señor Maduro, siento decepcionarle, pero no le voy a responder. Los que le ríen las gracias no son fieles, posiblemente se las ríen por miedo. También se las reían en su día a Calígula", cuando en el fondo lo que estaba haciendo era precisamente eso, responder a las palabras del presidente cuando decía "al otro día, en un programa llamado Espejo Público, muy famoso allá, la presentadora decía: 'Maduro volvió a arremeter contra España, Maduro volvió a arremeter contra Antena 3, tiene obsesión con España".

La aludida lamentó todas esas palabras de Maduro, al que directamente le recordó que "van a responderle sus propios actos, sus propios muertos. Hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas". 

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios