Domingo. 22.10.2017
El tiempo

'Sálvame' la lía al reírse de la enfermedad del ganador de Eurovisión

El programa pone en duda el triunfo del representante portugués y Belén Esteban dice que "yo no voy al Festival porque lo gano"

'Sálvame' la lía al reírse de la enfermedad del ganador de Eurovisión

Como no podía ser menos, después de que toda Europa se riera de él, Sálvame también aprovechó su primer programa semanal para cargar contra Manel Navarro y su gallo eurovisivo. Lo que pocos esperaban era que además metieran en el mismo saco al ganador del Festival, el representante portugués, burlándose de su enfermedad.

Las redes sociales ardieron contra el programa de Telecinco en el momento en que empezaron a atacar a Salvador Sobral, enfermo de corazón, después de haber colocado al comienzo del debate el hashtag #muerovision, como queriéndose reír del mal que aqueja al representante portugués y para que los usuarios de Twitter comentasen todo lo que pasaba.

Fieles a la máxima de 'lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal', es de suponer que a los rectores del programa no les preocuparan mucho esas críticas habida cuenta de que con ese hashtag fueron trending topic durante toda la tarde. Lo de menos quizás para ellos es que los internautas cargaron durisimamente contra el programa.

Los eurofans y seguidores del programa en Twitter despellejaron al programa, viendo como un insulto que utilizasen ese hashtag mientras se especulaba sobre la poca esperanza de vida que tiene Salvador Sobral, con tuits como "madre mía los de Sálvame hablando de Eurovision. Dais vergüenza. Venga a hablar de los Mohedano y de esa gente que se os da mejor", o "no soporto escuchar a gente opinar del festival cuando no tienen NI PUTA IDEA".

Seguir leyendo en: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios