Jueves. 17.08.2017
El tiempo

El primer desnudo de Gran Hermano VIP

Las transparencias jugaron una mala pasada a una de las invitadas al programa, dejando uno de sus pezones al descubierto

El primer desnudo de Gran Hermano VIP

Poco, muy poco, apenas unos minutos, han tenido que esperar los espectadores de Gran Hermano VIP para asistir al primer pecho al aire de esta edición. Lo curioso es que el 'espectáculo' no lo dio ninguna de las concursantes de esta quinta entrega sino una de las encargadas de defenderles en el plató.

La protagonista no fue otra que Aylén Milla, novia de Marco Ferri, que centró todas las miradas de los espectadores por culpa de las transparencias de su vestido, que, como era de esperar, terminaron por jugarle una mala pasada a lo largo de la noche.

Aylén, como en su día le ocurrió a Sabrina Salerno en TVE, dejó al descubierto su pezón izquierdo, aunque su  descuido con las flores que tapaban sus pechos no fue esta vez por culpa de ningún baile frenético como ocurrió con la italiana en su día.

La joven, de origen argentino, conoció a Marco Ferri en un reality chileno (Amor a prueba) hace dos años, y poco después ya dio mucho que hablar en las redes sociales por una fotografía donde aparecía semidesnuda posando para una sesión de fotos que realizó en las playas de Cachagua, en la Región de Valparaíso.

Lee el artículo completo en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios