María Teresa Campos, 'al borde del colapso'

La periodista podría haber sentido "frustración, lágrimas y desesperación" por el desnudo de la amiga de Bigote Arrocet

campos

Oyendo a Saúl Ortiz, el periodista y colaborador de TVE, los amigos de María Teresa Campos tendrían que salir corriendo hacia el hospital para verla, porque, según él, está "al borde del colapso". De momento, sus enemigos, si es que los tiene, todavía no podrán celebrar nada, porque la presentadora está en su casa muy sana.

La culpa de todo la habría tenido el desnudo que ha protagonizado este lunes Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, el actual novio de la veterana periodista. Según Ortiz, la Campos habría sentido "frustración, lágrimas y desesperación" al ver el reportaje fotográfico de Interviú

El colaborador de la cadena pública también aseguró que el propio Bigote Arrocet tenía "un cabreo mayúsculo" al considerar que Gemma Serrano había consumado con su posado y la entrevista que le acompaña una traición en toda regla, aunque sin precisar el motivo de la misma.

Mientras, fuentes del semanario que ha difundido las imágenes de la amiga de Bigote afirman que no han pagado "ni un euro" a la protagonista del reportaje, y que únicamente han corrido con los gastos propios del trabajo realizado: fotógrafo, estilistas, etc.

Lee el artículo completo en Estrella Digital

Comentarios