Sale a información la Orden que regula la sedación en centros sanitarios

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes una Resolución de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales por la que se dispone la apertura de un periodo de información pública del proyecto de Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se establecen los requisitos técnico-sanitarios para la realización de la actividad de sedación en centros y servicios sanitarios.

Según recoge Europa Press, el plazo de información pública será de veinte días, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOCM.

Dicha resolución explica que, "dada la importancia que tiene el proyecto de Orden que se está tramitando y el amplio número de destinatarios a los que afecta, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública", que permita mejorar el contenido del proyecto de Orden con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Por ello, este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección 'http://www.jccm.es', para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Así, quien desee formular alegaciones u observaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, situada en la Avenida de Francia número 4, de Toledo.

Las alegaciones u observaciones se podrán presentar también en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, en los Servicios Periféricos de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta y mediante la dirección de correo electrónico [email protected].

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