Caja Rural CLM promueve un concurso de fotografía para ilustrar su calendario

Caja Rural Castilla-La Mancha ha convocado un concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes, que tiene como finalidad, además de premiar la creatividad, elegir a las doce imágenes que ilustrarán el calendario de la entidad en 2018.

Podrán participar en este certamen todos los clientes mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados, y podrán presentar imágenes cuya temática es totalmente abierta, tal y como ha explicado Caja Rural en un comunicado.

De este modo, los clientes podrán elegir como materia para el calendario cualquier paisaje, entorno, monumento o idea que consideren atractiva.

El plazo de presentación de fotografías está ya abierto, hasta el 31 de agosto, y la selección de las mejores imágenes la realizará un jurado compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Caja Rural Castilla-La Mancha que emitirá el fallo el 2 de septiembre.

El jurado valorará las instantáneas en función de la creatividad, carga emotiva y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías y elegirá 12 fotografías -una por cada mes del calendario- más 4 de reserva.

Los doce ganadores de esta iniciativa recibirán una cámara de foto y vídeo de última generación, en concreto, una OTHA 4K 360 cámara de acción 2448 × 2448 Ultra HD Panorámica 360 Degree de Vídeo Wifi.

Las imágenes deberán publicarse en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #CalendarioCajaRuralCLM y existirá una cuenta de twitter de apoyo @infoCajaRural y de Instagram @infoCajaRural para atender las dudas, apoyar el concurso o aclarar cualquier circunstancia.

Todos los clientes interesados en participar en este concurso pueden consultar las condiciones establecidas en las bases del certamen que están publicadas en la web de la entidad.

Comentarios