Miércoles. 23.08.2017
El tiempo

Aplace2go nace en CLM para abrir una ventana a la red hostelera mundial

Los emprendedores castellano-manchegos, 'The Goat Group', presentaron la aplicación para Android y iPhone, Aplace2go, un portal de intercambio de información para clientes y especialmente para gestores de discotecas, bares, pubs, cafeterías y restaurantes, que hayan configurado su propio perfil social

Aplace2go nace en CLM para abrir una ventana a la red hostelera mundial
Aplace2go nace en CLM para abrir una ventana a la red hostelera mundial
Aplace2go nace en CLM para abrir una ventana a la red hostelera mundial

Los emprendedores de la marca The Goat Group han presentado la aplicación Aplace2go, un portal de intercambio de información de toda una completa red de hostelería, que incluye el ámbito de Castilla-La Mancha.

Está herramienta en Internet nace con la vocación de ser de utilidad a los gestores de discotecas, bares, pubs, cafeterías y restaurantes, que hayan configurado su propio perfil social.

El cliente, usuario de la página, verá directamente las ofertas de los establecimientos a los desea acudir, además de la ubicación geográfica, horarios, especialidades, precios, según informan estos jóvenes empresarios en una nota de prensa.

Aplace2go además de ser una ‘ventana” para establecimientos privados, también cumple la función de producir una captación real a través de la socialización online de los locales: ofertas, descuentos, extras, información adicional, derecho de admisión, eventos, posibilidad de gestión de publicidad, ofertas de trabajo, alquiler de locales.

Además, Aplce2go tendrá la gran ventaja competitiva de su aplicación para Android y iPhone, con geolocalización, buscadores, secciones, filtros, en tiempo real, y rompiendo barreras fronterizas y burocráticas, para ser una Plataforma de carácter global.

Los emprendedores impulsores de The Goat Group también informaron de las posibilidades, para descubrir tu propia ciudad, o los pueblos y municipios, próximos a tu lugar de residencia, para realizar una hoja de ruta o un plan de cena, desayuno, tapeo, comida, o para compartir un rato de ocio, en un entorno adecuado, sin necesidad de visitar miles de portales, guías, revistas o reseñas en Internet.

Aplace2go –primera red social 3.0 o de ventas para el ocio y la restauración a nivel mundial-se ha conseguido ser una realidad, dentro del tejido empresarial castellano-manchego, en un periodo muy breve para dar el salto de la internacionalización.

En las próximas semanas, Aplace2go empezará a operar en países como Chile, Colombia, Perú y varios países centros americanos.

Más información en vídeos 
Comentarios