1.302 casos de acoso escolar potenciales en un mes

El número 900 018 018, operativo desde el pasado 1 de noviembre, funciona todos los días del año, las 24 horas y no deja señal en la factura telefónica

Madrid
Situaciones ficticias y recreaciones para ilustrar el Acoso Escolar y ciberacoso.23 enero 2016. © Pedro Armestre/ Save the Children Handout. No ventas -No Archivos - Uso editorial solamente - Uso libre solamente para 14 días después de liberación. Foto proporcionada por SAVE THE CHILDREN, uso solamente para ilustrar noticias o comentarios sobre los hechos o eventos representados en esta imagen.
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El nuevo servicio de atención telefónica puesto en marcha por el Ministerio de Educación contra el acoso escolar ha recibido 4.085 llamadas en su primer mes en funcionamiento, entre las cuales se han detectado 1.302 casos potenciales de este tipo de violencia y se están investigando.

Lo ha informado hoy el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, durante su comparecencia en la Comisión de Educación del Congreso, la primera que lleva a cabo en esta legislatura.

El pasado día 23 de noviembre Educación ya informó de que se habían detectado 933 posibles casos de acoso escolar en los primeros 21 días de funcionamiento, y que se habían comunicado a las autoridades competentes.

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