Román valora las actividades de unas fiestas con 'altísima participación'

El alcalde Guadalajara, Antonio Román, ha valorado "la tolerancia, el respeto, la convivencia y la diversión" que a su juicio han marcado la Feria y Fiestas de la ciudad alcarreña, que han concluido este pasado domingo y que han contado con "una altísima participación" y de las que ha resaltado las actividades taurinas y los conciertos celebrados.

"Estamos satisfechos de cómo han transcurrido. Se han desarrollado según lo previsto y sin incidencias. La participación ha sido muy alta en las actividades programadas y la gente ha disfrutado. Además ha acompañado la climatología y podemos decir que han sido exitosas", ha destacado el primer edil tras la traca fin de fiestas.

Entre las actividades programadas, Román ha destacado los encierros en puntas y la Feria Taurina, por cuya Puerta Grande, ya denominada 'Iván Fandiño', han salido cuatro toreros: Paco Ureña, Cayetano, Curro Díaz y Perera. En cuanto a los conciertos, además de "la alta asistencia" registrada en los gratuitos, ha destacado los de Fangoria y Loquillo, que entre los dos aglutinaron a unas "13.000 ó 14.000 personas".

"Yo me sigo quedando con las actividades programadas en el centro, que lo han llenado especialmente el fin de semana --desde el Infantado hasta San Roque-- y que demuestran que el modelo por el que apostamos está consolidado. En torno a varios ejes, el religioso, el taurino y el musical, hemos conseguido que la diversión esté presente de día y de noche en nuestras calles", ha destacado.

Comentarios