Diputación mejorará la carretera de Hontoba y la que une Mondéjar y Driebes

Tanto las carreteras de Peralveche y Mondéjar-Driebes como la de Hontoba forman parte del programa de actuaciones que la institución provincial está realizando para arreglar la red de carreteras en el área de influencia de Guadalajara

La Diputación de Guadalajara ha destinado 1.021.485 euros en acondicionar las carreteras GU-217, que une las localidades de Mondéjar y Driebes, y la GU-979, que conduce al municipio de Peralveche.

Los dos proyectos, unidos a las obras realizadas en la carretera de Hontoba, suponen una importante mejora de las comunicaciones en la zona de la Alcarria Sur, según ha señalado el diputado delegado de Infraestructuras, José Ángel Parra.

Tanto las carreteras de Peralveche y Mondéjar-Driebes como la de Hontoba forman parte del programa de actuaciones que la institución provincial está realizando para arreglar la red de carreteras en el área de influencia de Guadalajara.

A través de este plan también se han mejorado en el último año las de Catilforte, Hontanares y Las Inviernas, entre otras. Además, están a punto de terminar las obras de las carreteras de El Cubillo de Uceda y Nava de Jadraque, también correspondientes a la zona de Guadalajara.

Comentarios