Diputación de Guadalajara finaliza las obras de las carreteras GU-411 y GU-423

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha dado por finalizadas otras dos actuaciones de mejora de la red provincial de carreteras que ha visitado recientemente el diputado delegado

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha dado por finalizadas otras dos actuaciones de mejora de la red provincial de carreteras que ha visitado recientemente el diputado delegado, José Ángel Parra, acompañado por técnicos de la Institución.

Se trata del acondicionamiento de las carreteras GU-411 y GU-423, ambas en el límite de nuestra provincia con Soria y que forman parte de un plan que el equipo de Gobierno ha conseguido poner al día y avanza a buen ritmo, ha informado la Diputación en nota de prensa.

En el caso de la GU-411 se ha actuado en el tramo que va desde el punto kilométrico 18 de la N-211 hasta el límite de la provincia de Soria por Laina, con un presupuesto de casi 115.000 euros. Aquí se ha procedido a acondicionar un tramo de aproximadamente 2,7 kilómetros, además de limpiar los arcenes, barrer la calzada, regularizar y reforzar la capa de rodadura así como ejecutar la señalización horizontal y repasar la vertical.

La otra actuación se ha centrado en la carretera GU-423, en el tramo desde la GU-427 hasta el límite de la provincia de Soria por Iruecha que comprende 5,9 kilómetros. Los trabajos han consistido en la limpieza de arcenes, barrido de la calzada, regularización y posterior refuerzo de la capa de rodadura actual de la carretera y la ejecución de la señalización horizontal y repaso de la vertical.

Comentarios