Ayuntamiento de Pastrana denuncia que lleva ya una semana sin cobertura Movistar

El municipio de Pastrana (Guadalajara) lleva ya más de una semana sin cobertura de la compañía Movistar, según ha denunciado hoy el propio Ayuntamiento, que ha resaltado las pérdidas que esto ocasionará a la hostelería y restauración locales.

El Ayuntamiento ha destacado en una nota que, en un mundo en el que los dispositivos móviles conectan a sus usuarios al mundo, "para una localidad con una vocación turística como es la Villa Ducal, la avería ya es un inconveniente que ocasiona pérdidas a la hostelería y restauración locales".

Además, ha recalcado que "la indignación de los vecinos de Pastrana, clientes de Movistar, va aumentando a medida que pasan los días y no se recibe respuesta alguna al problema y muchos, incluso, se plantean cambiar de compañía".

A este respecto, el Ayuntamiento ha precisado que entiende que se produzca cualquier avería, "puesto que nosotros tenemos que prestar servicio a los ciudadanos y las acometemos y solventamos a diario, y también que haya unos plazos necesarios para la reposición del servicio, pero una semana sin más que explicaciones difusas sobre el problema, es algo que está pasando de lo inevitable y comprensible a lo inadmisible", ha valorado el alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera.

El consistorio exige, por tanto, al servicio de atención al cliente de Movistar o a quien corresponda que subsane el problema "lo antes posible o informe de forma creíble sobre los plazos de reparación al Ayuntamiento".

En cualquier caso, una vez que se repare la avería, el Ayuntamiento va a pedir a Movistar daños y perjuicios y valorará de forma seria cambiar de compañía todos sus servicios telefónicos, ha concluido el alcalde.

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