Domingo. 04.12.2016
El tiempo

Penélope Cruz confiesa que se acostó con Salma Hayek

La actriz también ha tenido 'sexo' con el actor Chino Darín

Penélope Cruz confiesa que se acostó con Salma Hayek

Después de no haberlo hecho durante diez temporadas, Penélope Cruz parece haberle cogido gusto a El Hormiguero. Este jueves visitó su plató por segunda vez en apenas unos meses (abrió la temporada actual) y allí, relajada como siempre, contó algunas anécdotas de su existencia a Pablo Motos.

La actriz acudió al programa de Antena 3, junto a Chino Darín, como parte de la promoción de 'La reina de España’, la última cinta de Trueba, y reveló cómo compartió cama con Salma Hayek durante sus inicios en Hollywood.

Penélope precisó que se quedó en el apartamento de su amiga, pero “lo que no sabía la pobre es que, además de llevarme a su casa, me iba a meter en su cama”. Según ella, "soy tan miedosa que no me valía la habitación de al lado. Dormí en su casa y encima tuve una pesadilla. La agarré de la mano el primer día. Debió pensar que a qué loca había metido en su casa”.

Su compañero de reparto en la última película, Chino Darín, se sumó al tema sexual puntualizando que "mezclar sexo con comedia es raro", aunque en este caso con Penélope aseguró que ambos se divirtieron bastante rodando, "no digo en la escena de sexo, sino en toda la película”.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios