Paula Echevarría regresa de sus caras vacaciones 'solo para chicas'

Está más que claro que el verano de 2017 está siendo completamente diferente para Paula Echevarría. La actriz lo está exprimiendo al máximo, y es que primero estuvo unos días en Madrid sin su hija Daniella mientras ésta estaba pasando sus vacaciones con su padre David Bustamante por el norte de España.

Más tarde, también sin su hija, se marchó con dos amigas a Marbella, entre ellas la mujer de Poty del Castillo con quien tanto Echevarría como Bustamante tienen muy buena relación. Allí se lo pasó en grande, pero parece que no tuvo suficiente playaporque se ha escapado unos días a Menorca, una de las Islas Baleares.

Durante su estancia en la isla del Mediterráneo se alojó en el hotel Meliá Cala Galdana, donde estuvo descansado en la playa y se dio varios chapuzones en la piscina con sus amigas Fue el viernes 14 de agosto cuando finalizó su viaje, y lo anunció con una imagen en una preciosa cala con sus amigas, escribiendo: "Y con esto y un bizcocho se acaban 3 días de minivacaciones con 2 amigas estupendas, en un sitio maravilloso que no conocía pero al que pienso volver".

Mientras Paula Echevarría ha estado recorriéndose algunos de los lugares más turísticos y caros de España, la habitación en estos hoteles oscila entres los 800 y 1.500 euros,, David Bustamante ha salido al extranjero y sus destinos elegidos han sido Grecia e Italia. Se ha marchado en compañía de su amigo Poty del Castillo y también del ilusionista Jorge Blass.

Comentarios