Sábado. 21.01.2017
El tiempo

Una modelo italiana, desfigurada gracias al ácido que le roció su novio

Gessica Notaro, que llegó a ser finalista de Miss Italia, rompió con el que ha identificado como su agresor hace un año. Él no aceptó esta situación y se dedicó a acosarla, motivo por el que ella llegó a denunciarle el verano pasado.  

Una modelo italiana, desfigurada gracias al ácido que le roció su novio

La modelo italiana Gessica Notaro (28) fue atacada el pasado martes por la noche por su expareja, Edson Tavares (29), que se abalanzó presuntamente sobre ella y le echó sobre el rostro un líquido compuesto de ácido. El identificado por la joven como culpable de los hechos fue detenido por la policía horas más tarde (él, por su parte, ha negado estar implicado en el ataque). 

El pronóstico de Notaro, según medios locales, es reservado. La finalista de Miss Italia en 2007 fue trasladada de urgencia al Hospital de Cesena con heridas de diversa gravedad en el busto y las piernas y el ojo izquierdo muy afectado por el líquido corrosivo. 

En la actualidad Gessica Notaro había abandonado las pasarelas para dedicarse al cuidado de los animales. La joven trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. Allí fue donde conoció a su expareja, Edson Tavares, que había llegado a Italia procedente de África unos años atrás.  Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron incluso a compartir domicilio. 

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios