Lunes. 24.07.2017
El tiempo

Marc Bartra y Melissa Jiménez se dan el 'sí, quiero' en Barcelona

La pareja ofreció el sábado una fiesta preboda el pasado sábado en el Hotel W de Barcelona, como anticipo al festín que dieron el domingo en la finca Bell Recó de Argentona (igual que Risto Mejide y Laura Escanes)

Marc Bartra y Melissa Jiménez se dan el 'sí, quiero' en Barcelona

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer. El futbolista y la periodista deportiva se han dado el 'sí, quiero' este domingo en la finca Bell Recó de Argentona, el mismo municipio a 30 minutos de Barcelona que eligieron Risto Mejide y Laura Escanes. Después de tres años de relación y una hija en común, la pareja ha decidido dar el gran paso delante de todos sus amigos y familiares cercanos.

 

Sí QUIERO SIEMPRE |M&M|

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

El sábado previo a la ceremonia los catalanes ofrecieron una fiesta preboda en el Hotel W de Barcelona, situado en primera línea de mar y junto al paseo de la Barceloneta. pero el plato fuerte llegó al día siguiente. Para la ocasión la novia confió en Rosa Clará. Melissa Jiménez lució un vestido romántico y moderno de la diseñadora catalana y unos pendientes muy especiales diseñados por la joyería Suárez. Felices, los recién casados salieron fuera de la finca para brindar con champagne ante los fotógrafos. 

Seguir leyendo en Estrella Digital

Entre los invitados se pudieron ver algunos futbolistas vinculados con el Barça, club en el que jugó Marc hasta el 2016 (ahora esté en el Borussia de Dortmund), como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas: Vanesa Lonrenzo, Núria Cunillera, Romarey Ventura, Elena Galera y Julia Vigas. También algunas compañeras de profesión de Melissa, como las periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco, y los hermanos Aleix y Pol Espargaró con sus parejas. 

Más información en vídeos 
Comentarios