Jueves. 24.08.2017
El tiempo

Malena Costa y Mario Suárez se casan (por sorpresa) en Mallorca

Fue el futbolista el encargado de convocar a la novia y a sus seres queridos, que no sabían nada de que el jugador tenía planeado darle el 'sí, quiero' a la madre de sus hijos

Malena Costa y Mario Suárez se casan (por sorpresa) en Mallorca

Y para rematar el fin de semana de bodas futboleras (Marc Bartra y Melisa Jiménez, Morata y Alice Campello, Reyes y Noelia López o Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez), llega Mario Suárez y, para sorpresa de todos (incluso para la novia) se da el 'sí, quiero' con la madre de sus hijos.

El futbolista y la modelo se casaron el viernes en una ceremonia organizada en Mallorca por el jugador, que convocó a su chica y a sus seres queridos para, más tarde, dar la buena nueva y celebrar el gran evento en una conocida terraza de Mallorca con la luz del atardecer. Los invitados se quedaron boquiabiertos al ver llegar a Mario y Malena vestidos de blanco y ella con una venda en los ojos. En ese momento el novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración.

 

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Seguir leyendo en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios